MENÚ

19 de enero de 2011

INCIENSO CANELA

Se trata de una sensación que poco a poco se va apoderando de mis poros... un calor que recorre la piel completa, que adentro provoca transformaciones que dicen "libertad". 

Se trata de una danza entre lo malo que habita afuera y lo bueno que ahora habita adentro; un complemento... Fluidez de la energía a ojos cerrados. 

Solo siento: El calor del amor, el soplo libre del viento y la reacción de mi cuerpo en unidad con mi ser.


Jorge A. Merino
Café

"Es pilar que me sostiene cuando tardas y demoras en volver..."
Perrozompopo.

LA INVITACIÓN

La amistad [algo tan escaso en nuestra sociedad] Sale sobrando según la teoría de la burocracia, cuando esta abre la boca cualquier otra razón se estremece por un segundo - Y lo entiendo! - Pero agrego además que, todo tiene un sentido único en mi vida: EVOLUCIÓN.

Me demuestran tangiblemente lo ser humano que soy - Quizá lo normal - Lo "mortal", con la única y gran prueba a su favor "no tenés invitación"... Eso me hace pensar: "Estoy en el lugar y momento indicado"... Me hace apreciar el bello gesto de mi amigo que me invitó sin necesidad de papeles, me hace gritar: "NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE CIERREN LAS PUERTAS A LOS SUPUESTOS -NO INVITADOS- PORQUE EN ELLOS-Y NO EN MÍ- VAGAN GRANDES PROYECTOS ARTÍSTICOS, GRANDES IDEAS Y SOLUCIONES... GRANDES VISIONES QUE VENDRÍAN A ABONAR PARA QUE LA SOCIEDAD SEA MÁS ABIERTA Y DISPUESTA A COSAS POSITIVAS" Y en ella habitan, no solo comunicadores y artistas, entre otros que están "en la lista"... Sino seres humanos que se relacionan sin importar si hay o no "una invitación a pasar"...

"Disculpe Ud. Señora Institución Culta y Privada... Si asisto no es por Ud., sino por lo que sella mi vida en cada respiro... POR MIS AMIGOS".

Con permiso, tengo caminos por andar. GRACIAS! :D


JORGE A. MERINO
Café.
DEDICADO DESDE MI SER A LA ALIANZA FRANCESA EN EL SALVADOR. PORQUE CAMBIEN EL PSEUDO-SISTEMA DE FILTRACIÓN EN SUS ACTIVIDADES. BENDICIONES.

..................................................................................
MAESTRO: "Alfredo... ¿qué hacés aquí?... ¿A qué has venido?..."
"¿Por qué?"... "Y dime ¿Para qué crees que sirve todo esto?..."
...
Alfredo: "Por lo menos para mejorar, ser más conscientes con nosotros mismos..."
...
 "Quiero hacer algo por mí y los demás, porque creo que es un camino hacia el entendimiento y la comprensión... me encantaría cambiar este puto mundo!"...
 [Extraído de NOVIEMBRE de Achero Mañas]
..................................................................................

18 de enero de 2011

LA NUBE

El cielo inmenso. La nube vuela lento... Disfruta, está abierta a transformarse.
Jamás vuelve a ser lo mismo que era antes... Sigue... La nube vuela, lo cree... vuela sin tener alas...

A su paso disfruta de todo, son pocos los que la ven y la aman... A esos, les entrega su mensaje, les lleva en favor de la libertad palabras a otro rumbo... La nube vuela en la libertad de los ojos de los que creen, esos que saben como volar sin alas...

COFFEE TIME