MENÚ

27 de enero de 2012

AL OTRO LADO DEL CAMINO

Veo tus ojos desesperados, llenos de rencor hasta mientras finges dormir. Siento tu aroma de envidia. Tu futuro escabroso hace llagas en la piel. Te dañas intentando dañar a los que te rodean. Te hundes en tus percepciones inciertas... Tan inciertas como tu nombre... No hay animal que se parezca a ti. Simplemente has decidido detenerte... retroceder... caer. El mundo sigue girando, al final el tiempo da la razón a quien se la merece, por eso te ahogas abandonado por aquellos a los que has clavado puñales, por los que ni siquiera te conocen y ahora te temen... No hay animal que se te parezca, pues los animales son mucho más que vos.

Respeto que existan personas como vos, que decidan hacer lo que sea por sus deseos, por envidia, por celos... Pasa el tiempo y jamás dejarán de ser "personas". Hay otras en cambio que se entregan, comparten y ven a los ojos sin temor... Crecen con las experiencias... Esas algún día serán llamadas "Seres Humanos".

No me he tomado tiempo para verte hacia abajo o arriba, te veo de frente y en gran medida me da lástima no poder hacer nada para que cambiés de opinión respecto a tus acciones. Se que tienes planteada una metodología para "construir tu futuro", aunque eso parezca destruir tu entorno y amistades.

Respeto que vomités comentarios sobre los que me rodean y sobre mí, de la manera más humilde te digo: "Tené cuidado, porque siempre llega el día en que la naturaleza reclamará buscar equilibrio y eso, por lo que parece, podría significar muchas heridas en tu estructura llena de soberbia..." Porque me senté un día a tomar un café, a platicar de la vida, a reír... Me tomo este tiempo para decir que no estoy a tu alcance, por mucho que pisoteés mi nombre o el de los que me rodean, la perspectiva de crecimiento que un día te compartí con el tiempo se ha fortalecido, y debo agradecerte por eso también. Personas decididas a odiar y no trabajar sin ver que hace el que está a la par son necesarias para los que aman lo que hacen lleguen a su meta. Puedo decir firmemente que no estoy ni en un grupo ni en el otro, pero si he decido llegar a formar parte del segundo grupo.

Reconozco también que tenés grandes talentos, cosas que podrías explotar positivamente para forjar tu personalidad. Pienso además, que deberías de abandonar los "peros" que adornan los empujones, gritos y falsas suposiciones... Porque en el mundo, siempre habrán "peros" para pelear. Bien sabés que por decisión propia estás donde estás.

Cada vez que me siento a reflexionar sobre "los comentarios" pienso en una frase: ""Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes..." Ojalá eso llegue a resonar cada vez que sintás furia, rencor, odio, envidia o celos... Es cuestión de decidirse, es cuestión de actuar firmemente para superarse, espero algún día verte al otro lado del camino.

Bendiciones

COFFEE TIME