MENÚ

14 de febrero de 2011

A MIS AMIGAS (OS)

A las (os) que ya lo SON, a las (os) que por decisión propia lo FUERON, 
a las (os) que vienen en camino:


A las (os) que me conocen,

Seguramente ya hemos compartido un gran pretexto... Un café.
Hemos conversado de la vida, de los sueños, de los logros, de aquellas cosas que parecen fracasos y en seguida nos damos cuenta que no!... De las lecciones, de la belleza, de las cosas buenas de la sociedad... Aunque existan tantas cosas "aparentemente malas".

A esas (os) que saben que ellas (os) mismas (os) son un revolver letal en mi contra, que puede ser disparada solo por sus propias manos... A las (os) que les comparto mi Alma y mi Verdad... 

Quiero decirles que por uds corro cualquier riesgo, hasta que decidan dispararme, poner a prueba mi Fe en uds, las (os) Amo, verdaderamente, sinceramente... Me alimentaré del fuego y del dolor que provoca la negación implícita en una sociedad "aparentemente podrida"... Veré con ojos de felicidad y transparencia cada uno de sus movimientos, en sus caminos personales, deseo lo mejor... Y cada vez que se me sea posible me tomaré un café viendo la caída del sol, allá donde el horizonte da lugar a más cosas bellas... Donde se rompen las cadenas de los "porqués, quiénes, dónde, cuándo..." y todas esas pendejadas que "se supone deben ser contestadas o nada es real..."

Para mí, son Reales, son la exhortación más grande que tengo para agradecer... Aunque seguramente llegará el día en el que disparen el arma que Son y busquen herir. Lo acepto. Lo respeto, y viendo de frente, sinceramente les digo... GRACIAS.

Bendiciones. CREAN, SIENTAN, DEN GRACIAS, SIGAN ADELANTE, PERO SOBRE TODO, DEN GRACIAS.

Jorge Merino
Café

COFFEE TIME