MENÚ

27 de enero de 2011

NACÍ PARA SER-HUMANO

AMOR,
-Ley de mi vida-
Nací para SER-HUMANO.

El recuerdo, un tren expresso lleno de humeantes sensaciones que se diluyen en la densa y contaminada realidad... 

Camino labrado con árboles sabios y fortaleza; una suma de decisiones...

Mire como son mis manos, llenas de espíritu y un lenguaje que no cualquiera entiende... Me sucede con ud - Desconocida que vino del Sur - Se que sus manos saben conversar con las mías; sin necesidad de pensar en más... Simplemente se abre un diálogo entre ud y yo; ahora es un día de esos en los que la vida me muestra con claridad las señales... Aparecen entre el humo relajante de un incienso, como una visión... un recuerdo conversa con otro; y juntos a pesar de ser separados por años se vuelven una historia, promesa de futuro... Amo que sus manos conversen con las mías.

Nací para SER-HUMANO... Siento gratitud por poder sentir, hay tantas cosas que vienen sujetadas con hilos de armonía y paz... Soy y seré  un SER que busca ser más HUMANO.

JORGE MERINO
LIBRETA AMARILLA.
CAFÉ INTERCAMBIADO POR DIBUJO DE LA LIBRETA. CONVERSACIÓN CON MIS RECUERDOS...

24 de enero de 2011

EL DOMINGO

Digo tu nombre una y otra vez para entender quién sos, porqué cada vez que te veo la falta de oxígeno se va incrementando a la hora de decirte "hasta pronto".

Cuando te abrazo entiendo muchas cosas, aprendo y me renuevo... Entiendo que el logro de compartir y luego deber seguir el camino - Y poder hacerlo - es que algo nos confirma que es cierto: No sos mía, ni yo de vos... Y saber alejarnos, que sigás y seguir yo es el mejor logro... Crecer y tener más por compartir... Verte sonreír de nuevo y sonreír para vos... Que exista una unión imaginaria, que ambos deseamos a pesar de saber que somos libres de seguir... Eso es un gran logro: Estar juntos y libres.

Digo tu nombre para entender más sobre tu aroma, de dónde viene realmente y hacia dónde me podría llevar... Compartir, ese es el mejor logro, que sigamos y sentir que el deseo por un nuevo camino juntos crece cada vez que nos abrazamos, decimos y escuchamos: "Hasta pronto"...

El tiempo pasa, y el "hasta pronto" se vuelve cercano... La respiración se acelera, y cada vez deseo más que el "hasta pronto" resuene en nuestras bocas todas las mañanas.

Jorge Merino
Café.
"Cuando sucedió unas de sus partidas, con un abrazo enorme en el aeropuerto y el alma agitada..."

COFFEE TIME