"Se que tomé malas decisiones, que afecté a otros con mi apariencia, en el fondo jamás quise hacerles mal... Al contrario. Pero jamás me comprendieron, cada vez que decidí ir por otro rumbo me vieron de mala gana y comenzaron a compararme, incluso me vieron de menos... Jamás quisieron ayudarme."
Esto decía el hermoso árbol tirado sobre el pavimento, mientras un fuerte poste de tendido eléctrico lo veía fijamente y se burlaba de su final: "Te lo dije, me prefieren a mí!! Jajajaja!". La savia estaba esparcida, las heridas no se cerraban, el árbol recordaba los años que llevaba ahí, pasaron algunas imágenes de niños jugando bajo su sombra; mismos niños que crecieron y perdieron el Amor por él. Aún así los recordaba con ternura... Pensaba "Mi Vida fue para bien, por lo menos por algún tiempo... Espero no me lleguen a extrañar, porque será demasiado tarde".
Este triste... Muy triste! ver morir a alguien bueno.
[Pensé esto ayer mientras corría por la tarde y quise compartirlo: ¿Cuándo será suficiente? ¿Cuándo dejaremos de darle prioridad a los objetos y no a la Vida?]