MENÚ

28 de agosto de 2011

MOMENTO

Un sorbo a la copa con vino, siento el deseo absoluto de quedarme eternamente en este momento donde todo se encuentra. En medio de una carretera concurrida, la paz de solo ver pasar el pasado, presente y futuro.

La energía de su beso en mi cuello. El aire atrapado [consiente de ser libre] entre nuestras manos. El fuego de mi mirada y el agua. Cuanta agua he visto correr en esos mares, lo siento hoy junto a mí.

El momento ha estado servido desde hace años, desde antes que yo naciera... Hasta hoy no había decidido tomarlo... Y cuántas cosas perdemos por esperar y esperar. El momento vino a mí, servido en una copa que no esperaba, no siento deseos de jurar nada, pero podría quedarme eternamente en este lugar; aunque se que debo caminar, la vida se trata de eso... De seguir y olvidar los temores del pasado, afrontar las barreras actuales, como alguien susurra a mi oído en este momento, tiene una voz muy parecida a la mía... "al toro por los cuernos..." Pareciera que he tomado parte de su vida, como la de tantos amigos (as) que sonríen a mi alrededor... Como las notas que entiendo y no, en la música de la caída del sol.

Cuánto huimos de esos momentos llenos de verdad... Cuánto los esperamos... Tal vez lo suficiente, tal vez demasiado. Este instante es paz, complemento, sinceridad, amor, deseo... Es el primer momento perfecto, no importa si los demás lo entienden, si quieren ser parte o no de la escena... Es mí momento, aquí todo cabe, todo provoca una sonrisa eterna... Un deseo de seguir amando la vida que está dentro y fuera. 

Cuánto sufrimiento provocamos... Demasiado. Se pasa la vida transitando innecesariamente... No decimos que amamos, no perdonamos. Si tan solo se sentaran en medio de esta carretera concurrida a sentir la paz de uds mismos... Si tan solo quisieras acompañarme, provocarías una impresión tal, que quizá la perfección se quede corta. Podemos inventar nuevos momentos, este es solo una invitación para vos y los demás... Yo estoy aquí... Dispuesto a despojarme de este instante y salir a caminar mientras absorbo la luz del sol... Mientras recibo con los ojos al cielo la llegada de la noche.





... Al final solo debo decir: "hola y  gracias".

Jorge Alberto Merino
Café-

COFFEE TIME