MENÚ

14 de febrero de 2012

CONTRASTE

 Contraste.

Siento que debo cerrar los ojos y no percibir nada más, no pensar nada más que en su sensación, no dejar que nada me robe el momento... No quiero ver nada más, deseo enfocarme y visualizar el tiempo que deseo a su lado... Con los ojos cerrados es tan fácil ver.

Siento que debo quedarme callado, no decir nada más, no dejar que nada me robe el momento... Se que ella reconocerá mi silencio, porque es tan fácil darme a entender sin decir nada.

En este contraste las palabras sobran. Las miradas van más allá de las simples ventanas... Es cuestión de energía que debe continuar; y más adelante deseo... deseo! que entienda mis ojos cerrados y mi silencio... Es tan fácil decirle cuanto la amo con las manos... Es tan fácil hacerle sentir que no quiero nada más que sus manos atentas... Sus ojos cerrados y reconocernos en el silencio.

En medio del contraste de nuestros aromas es tan fácil Ser...



13 de febrero de 2012

TULIPÁN

Estábamos ahí, viéndonos a los ojos por primera vez, hablando sobre lo que podría ser llevar una experiencia personal -de su parte- a una obra. Así son las cosas, nada viene a nuestros caminos innecesariamente, unos ayudamos a otros... Y estos con el tiempo nos ayudan.

"Te conozco de antes..." Eres de esas personas que conforman mi energía, deseo y existencia... Eres la eterna espera, alegría y libertad; el amor y las consecuencias del destino...

Eres, solo Eres - Y lo se, lo sabés - En medio de la incomprensión de mis pasos que cada día distan más de los tuyos... Sabemos que las consecuencias son grandes. 
Cargamos con los años que traen secuelas, una enredadera de emociones, visiones del pasado, presente y futuro... En alguna medida incongruente.

Tulipán raíz, color, deseo y grito eterno de la semilla - fruto de la vida.


Gracias por compartir tu experiencia Sandra.

Jorge Merino.
Café.

COFFEE TIME