MENÚ

3 de diciembre de 2008

Los vacíos

Los vacíos de todas las mesas se entretienen conmigo...
Por eso estoy aquí; porque sin mí esos vacíos morirían desesperados...
Algo de mí los alimenta...
Algo de mí los hace sonreír...
El vacío de mí mesa platica con ellos y conmigo...
Por eso está aquí; porque le gusta tomar café como a mí...
Algo de mí le resulta interesante...
Y todos los días hace lo necesario para alejarme de tí...
Algo de mí es bueno para él...
Por eso jamás se aleja y ha logrado fusionarse con mí sombra...
A este vacío no le importa que yo muera... Ni que la razón seas tú...
Algo de mí le causa gracia...
Algo de mí lo hace crecer todos los días.

Jorge A. Merino

Café / Todos los Derechos Reservados / Abril - 2008

1 comentario:

Ellie dijo...

Yo creo que a él si le importaria quete murieras... lo dejarias solito y moriria desesperado... sin ti, sin ti, este mundo no seria igual sin ti...

COFFEE TIME