MENÚ

20 de febrero de 2009

Puntos suspensivos...

... Como no puedo dormirme, voy a hablar de vos...


Puedo vivir sin vos, definitivamente puedo hacerlo...

Puedo respirar sin vos a mi lado...
Puedo vivir sin verte todos los días...
Pero cuanta falta me hace que platiquemos...
Que una película sea excusa para verte...
Cuanto deseo que no sea necesario tener excusas...
Que lo aceptés y que lo acepte...
Sin embargo, al final lo que hay son puntos suspensivos...
Una larga espera que me enseña cada segundo
que la vida sigue aunque vos no hayas pensado aun en quedarte...
Podés trabajar, dormir y despertar todos los días...
Yo también puedo hacerlo...
Pero cuantas ganas tengo de ver tus ojos cuando se abran con el primer rayo de sol...
Que dejés las cosas de todos los días y que volés conmigo...
Todos los días te pienso y te siento, yo creo que es por eso que puedo ser feliz...
Porque tengo tu presencia aunque no estés físicamente...
Deseo que el café sea más que puntos suspensivos...
Y que mi corazón luzca tan nervioso como cuando se que la excusa para verte se volvió válida...
Los puntos suspensivos siempre tienen tu nombre, tu aroma y tu alegría...
Los puntos suspensivos son amantes que se desencadenan en orgías por las noches...
Son la continuación que siempre existe al finalizar cada renglón de mi vida...
Son tres besos que me he tenido que tragar con café... Solo...
Los puntos suspensivos son rituales del destino...
Son la forma en que puedo tocarte aún sabiendo que a lo mejor tu rutina parezca más llamativa que mi propuesta...

Jorge A Merino
Café

1 comentario:

Ellie dijo...

Solo un suspiro más...

0 ... (cero y un suspiro)

El descanso y la libertad,
dejar a un lado los números que nos pesan
para empezar una nueva cuenta...
regresar a donde se partió
para caminar hacia donde se debió.

Sabe a esperanza, a ilusión, a la resta de pasados en el futuro
para quedarse en el presente
disfrutarlo, vivirlo tal cual se viene
sin importar cuanto se tiene...

Nueva oportunidad para ser feliz,
solo aprehender lo que hace crecer,
apartando dudas y temores
que pudieron haber dejado algunos mal llamados amores...

Conteo regresivo
para caminar hacia lo que se pudo haber perdido
sabiendo que hay un error menos por cometer
pero muchos otros que están por aparecer...

Descubrir que se puede agachar la cabeza
y aceptar una equivocación
para recibir las veces que se requiera un perdón...

Cero es el punto de partida
antes visto como entrada
pero que hoy es la única salida...

Un suspiro como desahogo
que extiende por fin sus alas
para lograr dar un respiro al alma...

Cero y un suspiro
el fin de nuestra historia
pero el comienzo de la mía...

COFFEE TIME