MENÚ

19 de octubre de 2009

El tiempo a solas

Saliendo del café...
Pensando en lo bueno que es poder tomarme tiempo para hacer algo que verdaderamente disfruto todos los días...
Siento las miradas de las personas "más aceleradas que yo" o "más que de costumbre"...
Pero la costumbre... ¿Qué es la costumbre cuando he sido golpeado por tus ojos y por tu aroma?
Y no solo eso...
Por tu piel... Que con cualquier excusa se acerca como plantando nuevas fronteras...
Que con cualquier pretexto va minimizando los espacios vacíos colocando nuevas sensaciones...
¿Qué es la costumbre después de un beso tuyo?
Realmente es algo que no está en mis manos... Algo tan externo como la gente que me mira en este momento.
Siempre he amado este tiempo a solas,
este tiempo que creía "nadie podría arrebatar"...
por más que busco razones para estar a solas,
mis ojos y mi memoria marchan a tu favor... Pasando una película de tu sonrisa...
Mis oídos mencionan tus historias, y por más que intento...
El tiempo a solas se vuelve imposible....

Jorge Merino
Café

No hay comentarios:

COFFEE TIME