MENÚ

26 de junio de 2010

A la mujer lejana, a la que jamás me quiere prisionero, a la que aún no ha llegado

[Cartas para que leas a solas y me digás que sentís lo mismo]

Deseo que crucés la calle y vengás hacia mí. Que te sentés a mi lado y acompañés el invierno que se ha apoderado de mi alma.

Deseo que la luz que brota de tu mirada sea un rayo de sol fulminante que atraviese todas las nubes oscuras que me separan del mundo real, donde luzco como un objeto inanimado.

Deseo, si es posible, mientras me tomo mi café con ojos cerrados, mientras escucho las notas incomprensibles de la vida, vengás y tomés mi mano, con una seguridad tal que mi raciocinio quede encadenado y guardado en un bahúl… Mientras la poca sensibilidad que aún me queda en la piel se alimenta de vos.

Deseo que encendás en mi interior un fuego que jamás pueda ser apagado. Deseo sentirte cerca. Deseo caminar con vos sin ver hacia otro rumbo jamás. Deseo que vos y yo compartamos ese tiempo valioso… La vida.

Deseo en pocas palabras que con tu vida resucités la mía que está llena de vacíos y anhelos sobre algo que jamás fue. Y que logrés que brote de mis labios un Te Amo nuevamente.

Jorge Merino
CAFÉ [MUG] Junio 2010.

2 comentarios:

Ellie dijo...

Desearía que ese "Te Amo" no fuera uno nuevamente, fuera el primero realmente pronunciado y sentido, que te haga sentir que no hubo nadie antes que ella, que te haga volar con sus alas, que te invite a caminar de la mano y que lleguen a un lugar donde llueva café :). Te quiero montones, sabias???

Jorge A Merino dijo...

Wo! Holas!
Gracias por tus deseos linda! Espero que la vida te escuche... Un lugar donde llueva café... jo! genial eso! Pero mejor aún "que me haga sentir que no hubo nadie antes que ella..." Si eso pasa volveré a soñar... Me alegra que entendás lo que escribí. Te quiero muchísimo también... y si sabía que me quieres montones, no soy tan poco detallista como pa no saberlo juju! muaa! besos niñita.

COFFEE TIME