MENÚ

7 de febrero de 2012

SOBRE ELLA

Su sonrisa me ha atrapado. Estoy navegando en la comisura de sus labios.

Las horas acarician cuando su mirada viaja por mi espacio, cuando ocurre esa explosión de brillo y  alegría.

No hay "pero" que baste para hacerme renunciar a la posibilidad de compartir... Es así, simple: Atracción de mi fuego por el fuego de ella...

Las cosas son como deben ser. Con el tiempo he ganado esperanza... Impaciencia! en cierto punto -y no hay mejor condimento para la Vida que eso-...  

Sentir La Vida en mis brazos cuando ella se acerca, o sentir que "se de música" cuando escucho la sinfonía de su corazón recostado sobre su pecho.

Colocar mi mirada sobre ella, abrirme a un manantial de deseos, que el flujo del aire descubra la respiración acelerada... El lenguaje de sus manos, el intercambio de energía y la esencia de su Alma que brota por la piel... la Paz y la satisfacción de pensar que no puedo vivir mejor vida. 

El anhelo en sus ojos, las preguntas... Que el tiempo pase con el "tictac" habitual -desear detenerlo- y que durante el amanecer no exista mejor "buenos días" que su abrazo para combatir el frío que se mezcla con el cielo lleno de colores...

Estoy atrapado en ese pequeño instante, cuando ocurre la magia en el cielo, cuando las nubes adornan el vacío, y el color y la luz acaban con la oscuridad de la noche.

Es simple, deseo los momentos a su lado y cada vez que llegan no podría más feliz.

Jorge Merino.
Café.

No hay comentarios:

COFFEE TIME