Sonreír este día, tanto como otras veces, pero con otro significado… Fue cultivar en tierra fértil, rociarlo con buena conversación, analizar las nuevas simbologías y sentirme analizado, todo fue una sonrisa, agradecimiento profundo y buen café.
¿Cómo te sientes después de sonreír? ¿Después de decir adiós acompañado de puntos suspensivos? ¿Después de sentir que hay tanto de qué hablar? Sentís tranquilidad, fe, deseo… Pero sobre todo gratitud con el tiempo, la vida… Porque han generado un espacio mágico con el que se soñaba desde hace algún tiempo… Al hablar con la magia en persona; esa que era capaz de hacer fluir una sonrisa incluso sin conocerla.
Hoy siento una felicidad de mañana, paz de lejanía… Curiosidad por conocer más y más la razón de la sonrisa…
El mismo lugar de siempre, puede ser tan distinto cada día, ofrecer colores, personas, coincidencias planeadas, abrazos sinceros y palabras esperadas.
Si a cada tarde le pusiera un nombre, la tarde de hoy se llamaría sonrisa…
Porque es lo que más me llamó la atención de todo lo que vi mientras conversaba… En la mesa desfilaron historias, bocetos, intentos y gustos por la música y otras cosas, pero el nombre de esta tarde es
“Gracias totales…”
Café/Todos los Derechos Reservados/ Diciembre 2008
1 comentario:
... Sonreir ... Hay tantas palabras ocultas tras de una sonrisa, tantas y tantas cosas por decir y que quedan alli reflejadas... Sonriamos :)
Publicar un comentario