MENÚ

7 de abril de 2010

En noches como esta

¿Qué siento en las noches tan profundamente solas como esta?

... Que doy pasos en blanco, sin levantarme del sofá...
... Que pienso y te pienso en medio del oscuro, vacío y frío...

... Que la lejanía duele...
... Que deseo tus palabras... Tu mirada y sonrisa...

... Que quizá los opuestos si se atraen...
... Que no tengo ganas de nada más que de vos...
... Que aunque desfilen oportunidades...
... No hay ni la milésima parte de una chispa que me haga actuar como lo hacés vos...

... Que he vuelto a tomarle amor al sonido de la vieja máquina de escribir...
... Pensando cuentos donde puedo encontrarte a vos, donde puedo eliminar la distancia, la soledad, las horas laborales y todo lo que me impide abrazarte.

¿Qué deseo en las noches tan profundamente solas como esta?

... Que aparezca tu piel de abrigo...
... Que derrepente las notas suaves del chill out que escucho se transformen en tu voz...
... Que el piso frío arda, se abra, y aparezca un dios que me diga "te vas conmigo"...
... Que siga buscando sobornarme enfurecido, lleno de envidia, de odio...
... Que siga gritando a mi oído derecho que mil horas acumuladas con mil quinientas oportunidades pueden llegar a ser siquiera 2 segundos de conversación von vos...
... Que muera de envidia!
... Porque la suavidad de las cosas es lo que me recuerda a vos, lo que quiero de vos...
... Que siga con su cuento de "tenés que vivir..." si creo firme que dos segundos fueron, son y serán siempre una vida...

¿Qué siento en las noches tan profundamente solas como esta?

... Que quisiera morir para volar hasta vos.

Jorge Merino
Café!
Di.lounge FM

No hay comentarios:

COFFEE TIME