MENÚ

31 de enero de 2011

Mi deseo

Probablemente el imposible sea un mito más en la vida.
Imposible que algo entrara a la habitación oscura, y la luz, a una hora de la mañana lo hace, la he observado y siempre me acompaña... y me dice "no es imposible".

Suspiro.
Respiro.
Y deseo mucho...

El deseo, unido por un suspiro y el respiro... Camino mucho, viendo la luz que me guía y alimenta...

Deseo...
Suspiro.
Respiro... Sigo respirando, sintiéndome vivo.
Dispuesto... Esperando.

El deseo acompañado de ánimo... Por lo esperado y por lo que parece en este momento ser lo no esperado...

Gratitud.
Deseo... Cuanto deseo su abrazo eterno.


Jorge Merino.
Libreta Evolución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooww! "Deseo" verdaderamente me impresionó. Esa forma tan particular de transmitir las emociones a través de las palabras... y la emoción que transmitis es todo vibra positiva. Saludos, TQM. att Jenny Merino

COFFEE TIME