MENÚ

26 de febrero de 2012

AL COMPARTIR

"Se conocen, se gustan, comparten, son novios... deciden formar un nuevo hogar..."

Hay muchas escenas detrás sus manos jugueteando durante la ceremonia. Hay historias sonrientes en el ambiente... Corazones llenos de alegría, palpitando a mil por hora porque el Amor está presente en esos dos amigos que escuchan atentos el discurso que declara que -para la sociedad, ahora sí- están juntos en el camino.

Cafés compartidos con uno y otro, angustias, tristezas... Borradas por el Amor, besos y conversaciones. En el viaje de la vida no podemos hacer menos que ser felices. Verte amigo y hermano, verte amiga -y pimientita- contándome que "habían tomado la decisión", ha sido una de las mejores escenas de mí vida. He guardado esos momentos junto con otros de gran valor, cosas que alimentan mi gana por la vida y me hacen sonreír.

Los preparativos, las conversaciones en el taller... Ver a Oscar llegando -más que a tiempo- con los arreglos... Que mis flores favoritas quedaran dando saltos de alegría sobre la primera mesa al entrar. Y tuviesen un tono como el del vestido :)

El vestido... Una tarde grandiosa coronada con muchas risas, bromas, café y el "todavía estás a tiempo"... Siempre vas a estar a tiempo -pimientita- de decirle al mundo cuánto correspondés el Amor de mi hermano... Por eso te sonreí cada vez que te decía la frase... Cuando te sentí helada de la emoción y vi a Miguel decir con señas y la elegancia característica "entren". Me encanta ver tus ojos enamorados y los de mi hermano... Percibir el lenguaje que desde hace tanto se traen entre manos.

Los zapatos - y la encuesta improvisada - y otro café... Gracias por permitirme ser parte de ese momento Gaby, por entender mis puntos de vista equivocados jajaja!... Y si... Te doy la razón, fueron perfectos.

Ver la alegría desbordándose en tus ojos hermano. Después de la escena de verte vistiéndote para la ocasión, la improvisación - en lo que somos "buenísimos" - y contar con la delicadeza de una amiga para que no terminaras gritando a media ceremonia por algún alfiler... :)

Llevarte de la mano Gaby, en ese camino que he recorrido tantas veces - por trabajos, muestras, con inciensos, cafés, solo, acompañado - ... Pareció ser otro lugar... Pareció ser un sueño del cual desperté viéndolos besarse por primera vez como esposos. El destino ha bendecido de gran manera con este momento. 

Las palabras de Miguel... Que bueno que él estuviera "al otro lado de la mesa"... Era mágico cada vez que una sonrisa se escapaba, mientras dirigía todo lo demás. Solo él podía ocupar ese lugar.

Cuando el trazo de la pluma viajaba por el papel pensé en mis dos amigos abrazados en tantos pequeños lapsos de luz... Era como una ráfaga de escenas formando los puntos... La línea de la firma de cada uno. Representar con mi firma ser testigo de su Amor, es una de las posibilidades que la vida me ha dado y por la cual siempre diré Gracias.

El brindis. Creo que no pude ser más concreto. Me conocen y saben que cuando las emociones se multiplican exponencialmente en mi interior tiendo a decir pocas palabras. "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... No lo digas." Proverbio Árabe. El momento fue perfecto y solo puedo desearles lo mejor para el camino, que siempre exista una luz entre uds, para que puedan seguir caminando, creciendo y compartiendo, y que a pesar "de los pesares", siempre la Comunicación, Amor y Sinceridad salude antes que cualquier otra cosa. He visto personas enamoradas, he estado y estoy enamorado... Al verlos juntos solo puedo pensar que este momento es una pequeñísima pincelada de lo que lograrán, lo han decidido, ayer se unieron dos grandes seres humanos.

...Al ver el pastel sobre la mesa, lleno de detalles y que las personas que lo veían sonrieran y comentaran sobre lo bien que se veía... Me hizo recordar cada vez, a la señora que me atendió al recogerlo, la que creo que llegó a detestarme cuando le pedía otro y otro tirro para protegerlo... La gente en la cola gritando con su silencio "ya! agárrelo y váyase"... Creo que cada persona que lo vio durante la fiesta se dio cuenta de lo que representa.

Gracias por la cena entre amigos (as). Y que buen detalle que hubiese café en la fiesta... Es la mejor celebración en la que he estado! :) jajaja!

Gracias por compartir su momento. Por la amistad. Y por favor no olviden jamás que las cosas siempre son como deben ser, ayer fue perfecto y como decía al principio... En la vida no se puede hacer menos que ser felices.


"Quien está enamorado de las perlas... Se tira al mar..." Proverbio  Árabe.

Con mucho aprecio, Amor y café -Claro!- jajaja!
Jorge Merino.

3 comentarios:

Erick dijo...

Las niñas jugando al final de la cena...

free soul dijo...

me encanto todo!! "este momento es una pequeñísima pincelada de lo que lograrán..." "En la vida no se puede hacer menos que ser felices." este escrito me ha hecho feliz este momento! :) gracias!

Miguel Angel Servellón dijo...

Que puedo decir? mejor descripción del lo vivido no se puede hacer o decir. Los quiero mucho

COFFEE TIME