MENÚ

26 de febrero de 2012

AMOR...

Seguramente el suspiro que doy tiene más respuestas que las palabras que pueda yo decirte...O que la mirada que lanzo al vacío de la madrugada que pasea por las calles con luces moribundas mientras pienso... y te pienso...

Mientras siguen pasando las cosas de siempre, en el mundo que construyo diferente, el suspiro se vuelve descanso necesario, para no morir sin haberte abrazado de nuevo... Es esa parte de mi ser la que tiene el mensaje completo de lo que significás, de lo que has llegado a Ser... Si podés entenderlo sin que yo agregue más, seguramente voy por buen camino.

Si el suspiro se vuelve incomprensible o ni siquiera llegas a imaginarlo, entonces deberé ser valiente para afrontar las consecuencias de mis palabras... Y el final del camino. Y con gusto lo haré. Porque simplemente no puedo estar vivo sin decirte que Te Amo, que no hay cosa que me haga más feliz que ser correspondido, pero que viajo consciente de lo libre que sos. No hay mayor felicidad que compartir el camino con vos, ni verdad más grande que si decidís en algún momento ir por otro rumbo, estaré agradecido de haber estado acá con vos. Quiero esperarte, compartir con vos... Hacer cosas que solo deseo tener con vos, Amar tu libertad, las agendas, reuniones, las complicaciones de tiempos, porque es un todo... Y a vos, mi Todo... Te Amo.

Se llega el momento en el que "Amor" tiene nombre y es único. Se alimenta del deseo que amanece en las sábanas... o del que se acuesta por las noches lleno de ansiedad. Vive junto a las ganas del primer café del día, ese que puede volar... O del que está impregnado de un sabor exclusivo...

"Amor" es aire - aroma que se respira a pesar de la distancia y el "poco tiempo". Son letras, palabras y voces de recuerdos construyendo murallas de paz y libertad...

"Amor" viaja, "Amor" libera, "Amor" construye, entrega, llena de paz y energía, CREE, alimenta, espera, comparte, "Amor" besa, piensa y siente...

"Amor" es camino, EXISTE, atrae, abraza, cuenta, VIVE... "Amor" solo ES. "Amor" viaja en imágenes que acercan,  "Amor" VE...

¿Lo ves?

Cuántas ganas de abrazarte "Amor".

No hay comentarios:

COFFEE TIME