MENÚ

30 de octubre de 2014

SOBRE ELLOS

A diario son asesinados. Mucha gente cree que es lo mejor, porque estorbaban, por que tomaron malas decisiones, porque dañaban propiedad privada, por lo que sea... Es mejor verlos muertos que llevando la contraria.

"Se que tomé malas decisiones, que afecté a otros con mi apariencia, en el fondo jamás quise hacerles mal... Al contrario. Pero jamás me comprendieron, cada vez que decidí ir por otro rumbo me vieron de mala gana y comenzaron a compararme, incluso me vieron de menos... Jamás quisieron ayudarme."

Esto decía el hermoso árbol tirado sobre el pavimento, mientras un fuerte poste de tendido eléctrico lo veía fijamente y se burlaba de su final: "Te lo dije, me prefieren a mí!! Jajajaja!". La savia estaba esparcida, las heridas no se cerraban, el árbol recordaba los años que llevaba ahí, pasaron algunas imágenes de niños jugando bajo su sombra; mismos niños que crecieron y perdieron el Amor por él. Aún así los recordaba con ternura... Pensaba "Mi Vida fue para bien, por lo menos por algún tiempo... Espero no me lleguen a extrañar, porque será demasiado tarde".

Este triste... Muy triste! ver morir a alguien bueno.

[Pensé esto ayer mientras corría por la tarde y quise compartirlo: ¿Cuándo será suficiente? ¿Cuándo dejaremos de darle prioridad a los objetos y no a la Vida?]

No hay comentarios:

COFFEE TIME