MENÚ

19 de marzo de 2016

Te veo pronto Latte

Cierro los ojos por un momento.
Un sentimiento cálido me acompaña.
Mi corazón se acelera.

...

Estoy parado entre la sala y el comedor de la que antes era mi casa.
Ahí está ella, sentada junto a mí.
Ambos nos vemos fijamente.

...

Vamos siguiendo al guía entre la montaña.
Ambos somos invitados en el lugar.
Respiramos la naturaleza y somos felices.

...

Vamos corriendo como locos.
Llevo el pantalón blanco -¡No!... no es de un "hospital".
Ese pantalón terminó roto de tanto uso, ambos hacíamos Judo.

...

Aprendí de ella, como ella de mí.
Al llegar a la cima de cada meta nos fundíamos en un abrazo.
Saltamos de alegría, hace viento.

...

El tiempo ha pasado.
Llego de visita, ella llora de felicidad.
Me reconoce. Y mi corazón no cabe en el pecho.

...

Nos miramos fijamente a los ojos.
Estamos sentados viendo el volcán.
La abrazo, me tomo un café... Latte por cierto.
...
Cierro mis ojos. Solo buenos recuerdos.
Ella me espera con los ojos cerrados.
Seguramente seguiremos corriendo, ya libre de nuestros cuerpos.

...


Nos vemos pronto Latte...

No hay comentarios:

COFFEE TIME